Arturo J. Oliva

Fisioterapeuta y osteópata murciano

Mi nombre es Arturo Javier Oliva Álvarez, nací en Beniel, la huerta de Murcia, hace 32 años. Soy el tercero de cuatro hermanos y provengo de una familia trabajadora. Actualmente vivo en Cabezo de Torres, una pedanía muy bonita, dentro de la gran ciudad que es Murcia. A los 21 años terminé mi Diplomatura de Fisioterapia, aunque mi afán por esta profesión venía de antes, sobre todo por el hecho de ayudar a los demás. Trabajé aplicando los conocimientos, que iba aprendiendo en la Universidad, en modesto equipo de fútbol. Cuando terminé la diplomatura empecé a trabajar como fisioterapeuta y así sigo actualmente.

En ese camino, desde que terminé la Diplomatura hasta ahora, he realizado multitud de formación de postgrado, actualizándome constantemente sobre las técnicas que van apareciendo y consolidar los conocimientos ya existentes. Además mi pasión por conocer al ser humano y entenderlo globalmente ha hecho que también adquiera conocimientos sobre alimentación y en el campo del coach.

En mi vida personal disfruto de la compañía de mi pareja y mi preciosa niña, además intento sacar tiempo, aunque a veces me cueste mucho, para hacer deporte, mi otra gran devoción, he practicado casi todos los que existen, pero me encanta el gym y salir a correr, especialmente el trailrunning

Proyecto solidario

Mucho antes de que eligiera mi camino hacia las ciencias de salud, ya tenía claro que estudiaría algo para ayudar a las personas, y finalmente terminé optando por la fisioterapia. Desde esta realidad hace tiempo ayudo a personas con dificultades para poder acceder a un servicio de fisioterapia.

Si crees que te puedo ayudar, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo, estudiaremos tu caso y buscaremos la mejor opción. Si conoces a alguien que esta ayuda le pueda ser de utilidad y quieres que me ponga en contacto con esta persona, ponte en contacto conmigo, hablaremos del caso y encontraremos la forma de ayudar. Pedir ayuda puede ser muy difícil. Por otro lado si te gusta la iniciativa y puedes ayudarme contacta conmigo, estaré encantado de explicarte como colaborar.